Hamburguesería Timesburg (Barcelona)

Timesburg

Las hamburguesas “gourmet” se han puesto de moda en los últimos años. No solo con locales dedicados en exclusiva a ellas, sino también apareciendo en las cartas de muchísimos restaurantes donde, a priori, no las esperaríamos.

Un ejemplo del primer tipo lo tenemos en la hamburguesería Timesburg, con dos locales en Barcelona, uno en la calle París, en pleno Eixample, y la otra en la calle Pujades, en el barrio de Poblenou.

Se trata de locales con un estilo industrial y un trato y servicio informal. Para empezar, no admiten reservas y deberemos hacer cola para poder pedir la comida. Mientras esperamos, apuntaremos lo que queremos en una hoja de pedido y lo entregaremos al llegar a caja. Una vez hayamos pagado, nos traerán la comida a la mesa que nos han asignado.

Podremos escoger entre catorce hamburguesas distintas de la carta, además de una hamburguesa especial que cambia cada mes. Además, tenemos diversas opciones de personalización: añadir varios tipos de queso, de salsa o de complementos. Para la hamburguesa en sí podremos escoger carne ecológica, de Kobe (que ya sabemos que no será de esa región japonesa) o, para los que no quieran carne, una opción vegetariana. Por último, podemos escoger el pan: de semillas de amapola, mollete (el que yo recomiendo) e integral.

De entre todas las hamburguesas que hemos probado, las que más nos han gustado son la Route 66, la Osaka y la Foie. Todas son bastante completas, con hamburguesas de 200 gramos y una carne de calidad. Los precios son razonables, variando entre los 5.40 € y los 11.90 € de la más cara. A esto hay que añadirle la bebida y las patatas.

Por cierto, las patatas son un imprescindible. Pueden parecer un poco aceitosas, pero están muy buenas. Además, tenemos mayonesa, ketchup y salsa picante a discreción, lo cual siempre es de agradecer para no tener que estar pidiendo más.

Por tanto, un lugar recomendable. En la de Poblenou, que es a la que acudo yo, no suele haber mucha cola al mediodía y sirven rápido. Los viernes por la noche tendremos que esperar un poco más, el éxito que ha tenido en el barrio ha sido grande.

IMG_3335


Timesburg
Pujades, 168
Barcelona

Página web: http://www.timesburg.com.

Timesburg

Una respuesta en “Hamburguesería Timesburg (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *