Sasha Bar (Barcelona)

Sasha Bar

Retomamos las entradas en el blog, que ha estado unos cuantos días parado, con el Sasha Bar, otro local que se une a la moda de los gastrobares, donde poder probar una serie de platillos divertidos y pensados muchos de ellos para compartir.

Este local se encuentra situado en pleno Poble Sec, en una zona que se está poniendo bastante de moda, salpicado por el éxito del vecino Sant Antoni. Hace menos de un año que han abierto y ofrecen varias opciones: desde hacer el vermut hasta tomar copas por las noches.

Disponen de una “terraza”, aunque ponemos esto entre comillas, ya que se trata de la entrada al local y no una terraza propiamente dicha, y en el interior mesas y sofás. Es fácil encontrar allí bastante gente del barrio, así como extranjeros que van a conectarse a internet, ya que ofrecen conexión gratuita.

Pero vamos ya con los platos que pudimos probar allí.

Ensalada campera con bonito del norte y vinagreta de mostaza: una ensalada clásica, con un bonito de calidad.

Ensalada campera

Burrata fresca con tomate, virutas de jamón y albahaca: impresionante el tamaño de la burrata. De sabor intenso, los acompañamientos son un poco accesorios, en todo caso yo le habría puesto un poco más de jamón. Buen producto.

Burrata

Canelón de pollo rustido: de los mejores platos de todos los que probamos. El canelón viene cubierto de una bechamel de sabor suave y agradable, contrastado con los frutos secos que la acompañan. ¡Hayque pedirlo!

Canelón de pollo

Carpaccio de bacalao con vinagreta de miel: contrastando con el anterior, este fue el peor plato de los que nos sirvieron. El bacalao estaba seco y sin mucho sabor.

Carpaccio de bacalao

Ceviche de pescado blanco: el ceviche en cambio resultó muy refrescante y agradable, aunque con un toque ácido demasiado suave.

Ceviche de pescado blanco

Steak tartar con sorbete de mostaza a la antigua: otro imprescindible en este local. El steak era meloso y de sabor intenso, contrastando de forma espectacular con el sorbete de mostaza. Buena presentación, aunque hubiera cambiado los palitos de pan por patatas fritas.

Steak tartar

Nuestra versión del tiramisú: pasamos a los postres con esta particular versión, que como postre era muy bueno, pero como tiramisú no. Buen chocolate relleno con bizcocho y una crema de queso, bastante frio y no especialmente pesado.

Tiramisú

Cúpula de chocolate

IMG_20150628_155928128

El maravilloso

Postres Sasha

La cuenta: el coste final fue de 116 euros para cinco personas, con dos botellas de vino y un par de cafés, una relación calidad / precio muy buena. Eso sí, repasando la cuenta vimos que nos habían aplicado un descuento en algunos platos del 40%, imaginamos que fue porque al llamar para reservar habíamos indicado que lo habíamos intentado desde la página de El tenedor y no nos había funcionado, pero nos aplicaron igualmente el descuento.

Sasha Bar


Sasha Bar

C/ Margarit 18

08004 Barcelona

Web: http://sashabar.es

sasha-bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *